Euskera

¿Quiénes somos?

LEGECOM es una empresa nacida de la vocación de ofrecer servicios de informática y tecnología a los profesionales del Derecho. Nuestro equipo está formado por profesionales del campo de las tecnologías de la información y del campo del Derecho. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en todo lo que se refiere a las nuevas tecnologías, desde el conocimiento del mundo jurídico y sus particularidades.

¿Dónde estamos?

LEGECOM es una empresa de Bilbao. Nuestros clientes son mayoritariamente abogados y procuradores de Bizkaia. Creemos que la cercanía física es importante y a menudo los clientes nos piden que nos acerquemos hasta su despacho para diversas actuaciones.

¿Qué hacemos?

Le facilitamos su relación con las nuevas tecnologías: protegemos su información frente a cualquier imprevisto; le ayudamos a gestionar su despacho con mayor eficacia, a ponerse al día de las tecnologías que hagan más fácil su trabajo, a comprender nuevas aplicaciones; lidiamos con los molestos problemas cotidianos (traslado de copias, certificado y firma digital, pago telemático de la tasa judicial, aplicaciones de Hacienda y la Administración de Justicia), etc.

DATOS DE LA EMPRESA Y AVISO LEGAL

LEGECOM SOLUCIONES SLU. C/ Julio Urquijo 11B - 48014 Bilbao

Tel. 902 099 662 info@legecom.es